¡Le damos play a la vida!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sanar con el Corazón es Sanar la vida
 
 
 

American Airlines cumplió  el sueño a niños de la Fundación Sanar

 

Con el fin de cumplirles el sueño a niños y niñas de la Fundación Sanar, American Airlines destinó el pasado 2 de diciembre  10 tiquetes aéreos para que  niños entre los 10 y 14 años de edad cumplieran  su sueño de visitar emblemático parques de Disney en los Estados Unidos.

 

Durante todo el viaje, los niños estuvieron  acompañados por una enfermera jefe, una psicóloga y dos voluntarias de Sanar, quienes estuvieron al tanto de todas sus  necesidades.

 

American Airlines reafirmo nuevamente su gran apoyo a la Fundación Sanar realizando este aporte, el cual  logro  que los niños se visualicen sanos  y  vivan la  gran experiencia de compartir junto a los personajes más famosos de la historia de Disney.

 

 
 
 
 
 
 

Logramos recolectar 477.172.5 kilos de tapas plásticas 


El pasado 29 de noviembre la Fundación Sanar en conjunto con la Fundación Garrahan en Argntina, lograron romper el segundo Guinness World Records con 477.172.5 kilos de tapas plásticas en 8 horas con el fin de apoyar a niños que luchan diariamente contra diferentes enfermedades como el cáncer. 


La campaña de recolección de tapas continua tanto en Colombia a través de la Fundación Sanar como en Argentina con la Fundación Garrahan. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contactenos

Carrera 49C # 91-82 / Barrio la Castellana
Tel: (57-1) 6225355 / 2575766 / 6225342
        Cel: 3102761355
        Bogotá-Colombia.
info@sanarcancer.org

Síguenos en nuestras
redes sociales